Nuestros Fundamentos

Nuestro manifiesto se sustenta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda de Desarollo Sostenible de la ONU para trabajar en conjunto y así erradicar la pobreza, proteger al planeta y asegurar la prosperidad.

Nuestro ODS pilar

Buscamos lograr una gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos ya existentes en la industria de la moda. Queremos eliminar en su totalidad el uso de químicos y cualquier otro contaminante que se encuentre dentro de nuestros procesos. Cada día buscamos nuevas formas de mejorar nuestra cadena de valor y hacerla cada vez más sostenible. Los desechos de unos los convertimos en valor para otros, todo con altos estándares de calidad. Educamos a nuestros clientes sobre la importancia de adquirir prácticas de consumo sostenibles.

Ofrecemos oportunidades de empleo para todas aquellas personas que busquen la revolución sostenible. Buscamos lograr una generación de empleos plenos, productivos y decentes, sin discriminación.

Promovemos la inclusión social y económica, sin discriminación alguna. Garantizamos igualdad de oportunidades para todos nuestros actuales y potenciales colaboradores.

Conoce la Agenda Completa