Envíos y Devoluciones

Política de envíos.

En los casos de recolección y entrega de los envíos, se aplicarán estrictamente los términos y condiciones de servicios de las Agencias de Mensajería y Paquetería (transportistas) seleccionadas por el cliente como opción para su entrega al momento de realizar su compra en el portal de AE|TERNA. Todos los plazos de entrega se podrán consultar dentro del sitio web del proveedor elegido por el Usuario, con el número de guía que será proporcionado vía correo electrónico al momento del envio del paquete.

Una vez que la orden sea recolectada por la paquetería, sera responsabilidad del cliente el comunicarse con la paquetería seleccionada para cambios y aclaraciones. Así mismo, cualquier costo extra incurrido sera 100% responsabilidad del cliente incluyendo si el paquete regresa a instalaciones de AE|TERNA.

Teléfono de FedEx: 01(800) 003 3339

Teléfono de Estafeta: 800 378 2338

En caso que la paquetería no encuentre la dirección indicada como domicilio de entrega, el cliente deberá pagar por el costo de re-envío. En caso de condiciones climatologicas no favorables para las entregas, los tiempos de entrega podrán verse afectados. No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Los pedidos realizados después de las doce (12:00) del mediodía, serán procesados hasta el siguiente día hábil. En caso de realizar pedidos en sábados o domingos, se procesarán hasta el siguiente día hábil.

En caso de ubicarte en una zona peligrosa o de difícil acceso que aumente el costo de envió, nos pondremos en contacto a la brevedad para comunicartelo y solicitar el pago correspondiente del monto faltante para completar el servicio. En caso de no desear pagar más por el concepto de envío, se podra cancelar la orden en su totalidad y recibiras la devolución total de tu compra.

Política de Devoluciones

Debido a la naturaleza del producto, no se aceptan cambios ni devoluciones. 

Si la solicitud de devolución del artículo es por razones ajenas al cliente, se efectuará la devolución del artículo sin costo alguno. Lo antes mencionado sólo es aplicable en el caso de que el artículo recibido no fuera el que se adquirió. De ser este tu caso, debe de darse aviso oportuno vía correo electrónico para llevar a cabo la devolución. Se deberá notificar el problema al momento de la recepción del paquete, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada.